Flauta

José Luis
El que quiera poner notas flauta lo puede poner desde aquí.  Ideas, posiciones etc

Re: Flauta: comentarios del antiguo blog. Notas musicales

José Luis
AQUI LOS COMENTARIOS DEL ANTIGUO BLOG

Comentarios antiguo blog. Notas musicales.

Para que no se pìerdan

Publicado por Dava a las 17:40 | jueves, 21 de diciembre de 2006

conoces la historia de las notas musicales, ademas del nombre?, convendria tb que añadieras la nomenclatura inglesa, si quieres que tu blog, (que tiene muy buena pinta), sirva de consulta a otros muchos.

Publicado por tania_teamo3 a las 0:23 | viernes, 21 de septiembre de 2007

BUENO PUES QUE DEBEN DE PONER MUSICAS CON NOTAS MUSICALES DE LA FLAUTA:Demonio

POR EJEMPLO: TITANIC

sol sol sol sol fa sol sol fa sol la si la sol sol sol sol fa sol la re sol la re re do si la si do si la sol fa sol sol fa sol la si la sol sol...Rebotado

asi eso les digo yo porque tengo 13 años y nya soy una profesional tocando la flauta...invasor

Publicado por Nombre a las 1:36 | jueves, 27 de septiembre de 2007

bonjuor.kiero k pongan notas de flautaArdiendoDemoniodesquiciadoSonrojadoPayasoSonrisa GiganteRebotado

Publicado por jose luis a las 16:26 | domingo, 30 de septiembre de 2007

Guiño hola me llamo jose luis y con mi hijo victor manuel de 7 años vamos a aprender musica y sus publicaciones nos parecen muy buenas, gracias.Flash

Publicado por sakura a las 19:27 | domingo, 30 de septiembre de 2007

solsol mia sol fa sol mi do re fa sol ¡las notas son lo mejor!ChicaMuchas risasRebotadoGuiñoSonrisaSonrisa GiganteVacilando

Publicado por Nombre a las 17:15 | lunes, 01 de octubre de 2007

querría que pongan el nombre de las notas de flautaSonrisaFlash

Publicado por Nombre a las 1:34 | martes, 02 de octubre de 2007

hola soy jesica Llorica

Publicado por Nombre a las 22:57 | miércoles, 03 de octubre de 2007

QUI SIERA MUSICA DE BETOBEN SonrisaSonrisa Gigante

Publicado por Nombre a las 5:07 | jueves, 04 de octubre de 2007

hola esta pagina esta superVacilandoVacilandoVacilandoChica

Publicado por Nombre a las 23:38 | jueves, 04 de octubre de 2007

Nochehola me gustaria q colocaran musica de martin valverde y luis enrique ascoy...por fa Llorando

Publicado por Nombre a las 11:57 | sábado, 06 de octubre de 2007

Rebotadoalguien puede poner las notas de la cancion Beethoven?

pofa Muchas risasGuiño

Publicado por Nombre a las 17:12 | sábado, 06 de octubre de 2007

hola me llamo marianela y querria que pucieran las notas (refiriendome a do re mi fa sol la si do....)

de canciones conocidas como mi enferedad que la primera parte es sisisisi la sol la sol la sol sol mi solsol la mi............

graxFlashVacilandoChicalocoGuiñoSonrisaMuchas risasEnfurruñadoLlorandoRebotadoFumadorSonrisa GiganteDivertidoRollEyesSonrojado

Publicado por Nombre a las 19:51 | martes, 09 de octubre de 2007

por favor pongan baladas y boleros de antes para que algunos vean lo vonitos que son.. por ejemplo el bolero de:contigo.. tus besos se llegarona recrear a qui en mi boca, llenando de ilucion y de pacion mi vida loca.. etc..LlorandoLlorandoAngelitoLlorando

Publicado por Nombre a las 18:12 | miércoles, 10 de octubre de 2007

GRAXXXXXXXXXHeladoHeladoAvergonzadoAvergonzadoRollEyesIdeaSonrisa GiganteSonrisamuñeco de nieveArdiendoAngelitoNocheNocheLloricaVacilando

Publicado por PATY a las 2:36 | jueves, 11 de octubre de 2007

HOLA SOY PATY Y SOY UNA PROFESIONISTA TOCANDO INTRUMENTOS MUSICALES EN ELLAS SE ENCUENTRA LA FLAUTA, ES UN INSTRUMENTO FACIL DE UTILIZAR TODO Y CUANDO LES GUSTE VEO K ESA NOTA K PUSISTES ESTA DEMASIADO ORRIBLE DEBERIAS DE PONER OTRA ALGO K VALGA LA PENA, TENGO MAS DE 1000 NOTAS MUSICALES HE PARTICIPADO Y GRACIAS AL ESFUERZO Y DESEMPEÑO HE GANADO LOS PRIMEROS LUGARES Y KIERO DECIRLES K SI USTEDES SE PROPONEN A TOCAR LA FLAUTA BIEN Y PONERLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PUEDEN SALIR ADELANTE Y DESPUES PRACTICARLO Y DESEMPEÑAR UN BUEN TRABAJO. SonrisaVacilando

Publicado por Nombre a las 1:17 | sábado, 13 de octubre de 2007

OIGAN DEBARIAN MOSTRAR EN QUE POSISION VA POR EJEMLPO LA NOTA; SOL ,O LAdesquiciadoArdiendoDemoniodesquiciadoHeladoLlorica

Publicado por Nombre a las 5:14 | jueves, 18 de octubre de 2007

hola es maria de cali- colombia ,bno ps quiero hacer 1 pequeña peticion NOTAS PARA FLAUTA las llevo buscando por toda parte les agrdeceria si pusieran, muchas gracias.Ardiendo

Publicado por Nombre a las 2:08 | lunes, 22 de octubre de 2007

Demonio hola soy paula soy una niña muy juisiosaVacilando

Publicado por Nombre a las 21:16 | martes, 23 de octubre de 2007

quisiera aprender a tocar notas musicales en el saxofonAngelito

Publicado por Miguel a las 1:53 | miércoles, 24 de octubre de 2007

A todo nos gustas la m{usica, mucho mas cuando tocomos un instrumento, saludos para todos que visitan este espacio musical.

Publicado por Nombre a las 16:20 | jueves, 25 de octubre de 2007

PayasoSonrisa GiganteLlorandoFumadorlocodesquiciadoGuiñoEnfurruñadoMuchas risasSonrisaMuchas risasLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaArdiendoHeladoNavidadAvergonzadoDemonioinvasorRollEyesFlashSonrojadoChicaDivertidoRebotadoola mira yo keri las notas musicales de la cancion titanic pero no aparecen x ninguna part deberian poner mas notas en vezd cosas tan sencillas como las k ay un beso para todosChicaLloricaLloricaLloricamuñeco de nieveNocheAngelito

Publicado por Nombre a las 3:22 | viernes, 26 de octubre de 2007

OoLa esta pagina esta super padre pero no se si le podrian agregar en k espacio o renglon va cada nota porfa es k me urge saber eso!!!!!RebotadoVacilandoRebotadoGuiñoGuiñoChicaGracias atte Gabriela

Publicado por Cristhian a las 5:15 | sábado, 27 de octubre de 2007

oigan las notas del titanic son las siguientes!! no se dejen engañar

FA-FA-FA-FA-MI-FA--FA-MI-FA-SOL-LA-SOL

FA-FA-FA-FA-MI-FA--FA-DO

FA-SOL-DO-DO-SI-LA-SOL

LA-SI-LA-SOL-FA-MI-FA-FA-MI-FA-SOL-LA-SOL

Y REPITEN

A TODOS LOS SI SON MI BEMOL !!!!

EL 1 DO ES ABAJO Y TODOS LOS DEMAS SON DO ARRIBAS !!!Rebotado

Publicado por Nombre a las 14:22 | domingo, 28 de octubre de 2007

hola soy elizabeth de cali colombia, la verda es primera ves q veo esta pagina, y desearia conocer mucho mas de ella, para esmpezar em gustaria q em diera las notas de las siguientes canciones:

noviembre sin ti de rick

mujer amante

solo de ekhimosis

de madrugada de ekhimosis

y otras q sean de su gusto, agradezco a quien me haga este favor..

besos y abrazos eli..

ah mi correo es avrileliza@hotmail.com

Publicado por Nombre a las 21:22 | miércoles, 31 de octubre de 2007

hola me llamo laura y se tocar flauta y clarineteMuchas risas y tengo 12 años

si quieren alguna cancion mi correo es lauraandreaecheveri@hotmail.com por si les enteresa

Publicado por Nombre a las 1:58 | lunes, 05 de noviembre de 2007

RebotadoRebotadoRebotadoNochelocoEnfurruñadohola me llamo maria delfina y nose.. chauubessos me encanta esta paginaGuiñoRebotadoSonrojado

Publicado por Nombre a las 0:13 | martes, 06 de noviembre de 2007

SonrisaLlorica

Publicado por Alicia Walker a las 23:18 | martes, 13 de noviembre de 2007

Hola, linda pagina pero necesitan ser mas especificos y tienen q tener mas detalle porque yo soy una profecional en violin. Enserio.

Pero es muy linda la pagina y felicito a los que han hecho la pagina.

ChicaAvergonzadoSonrisa Gigante

Publicado por Nombre a las 20:49 | sábado, 17 de noviembre de 2007

POR FAVOR MANDENME CANCIONES A MI CORREO YO ESTOI EN LA BABNDA DE MI COLEGIO Y SI PASADO MAÑANA NO LLEVO 5 CANCIONES NUEVAS ME VOTAN POR FAVOR AYUDENME MI CORREO ES TATIS02458ARROBAHOTMAIL.COM

AI QUE ASE EL ARROBA EN SIMBOLO ES QUE AQUI NO ME SALE

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGAAngelito

Publicado por Nombre a las 13:14 | domingo, 18 de noviembre de 2007

ola me llamo ..... bueno la mucica me gusta muxo pero tocar la flautaaaaaaaaaaa no!!!! Demonio

Publicado por javixxxxx a las 21:50 | martes, 20 de noviembre de 2007

holi yo soy javiera tengo 9 años y estoy muy enojadaArdiendo

quisiera que esten las notas de la flauta este viernes tengo prueba y no me las seeeDemonioDemonio

pero me sacare un1Llorando

porfis nesesito esas notas son de elimno de la :

alegria

noche de pazporfis las nesesitos es muy bkn esta pagina ya xauu ojala que me lo pasen porfisssssssssssssssssssPayasoFlashIdeaRollEyesAvergonzadoHeladoArdiendoAngelitoNocheSonrisadesquiciadodesquiciadoEnfurruñadoFumadorRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoDivertidoChicaChicaSonrojadoinvasorNavidadDemoniomuñeco de nieveLloricaVacilandoLloricaLloricaRebotado

Publicado por buaaaxxx a las 22:04 | martes, 20 de noviembre de 2007

NocheNocheSonrisaSonrisaSonrisabueno soy una niña tengo 10 años soy muy buena para la flauta peroxx nesesito las notasssLlorando

porfis es lo unico que pido las notas del imno de la alegriaa Llorando

y de noche de paz solo lo que me se es:

sol la sol mi sol la sol mi re re si si do re fa y eso nesesitos laas notasLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorandoLloricaLloricaLloricaLloricaRebotadoRebotadoRebotadoRebotado HeladoHeladoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoNocheNocheNocheNocheSonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojadoporfis estoy muy aburridaxxxSonrojadoSonrojadoSonrojadoes para el viernes

Publicado por Ana Julia a las 19:16 | miércoles, 21 de noviembre de 2007

invasorRollEyesAvergonzadoDemonioHeladoArdiendoAngelitoLloricaVacilandoNocheMe parece que tienen que poner cuanto tiempo dura cada nota ejm blanca 4 tiempos muñeco de nieveSonrisaMuchas risasGuiñoEnfurruñadodesquiciadolocoLlorandoFumadorSonrisa GiganteRebotadoPayasoDivertidoChicaFlashIdeaSonrojadoNavidad

Publicado por Nombre a las 16:10 | martes, 27 de noviembre de 2007

PLEASE ME MANDAN UN MANUAL QUE ESTE UN POCO COMPLETO, QUE SEA DE TECLADO Y QUE DIGA COMO PUEDO APRENDER A LEER NOTAS NO SEAN MALITOS SIIIIIIIIIII PORFAS NECESITO APRENDER MI CORREO ES: han_comi@hotmail.com

Publicado por Nombre a las 2:31 | miércoles, 28 de noviembre de 2007

GuiñoGuiño hola miren soy melissa y pues kiero ke pingan notas musicales sobre la flauta porque boy enla secu y me dan artistica ypues tambienFlash me ensenan sobre la flauta ademas de ustedes ok byemuñeco de nieveNavidadChicaRebotado

Publicado por Nombre a las 23:02 | miércoles, 05 de diciembre de 2007

yo quiero aprender las notas musicales siempre me ha gustado el piano flauta etc se muy poco y quiero aprender muchas graciasChicamuñeco de nieve

Publicado por Nombre a las 4:19 | domingo, 16 de diciembre de 2007

hola yo realmente estoy facinado con sus publicaciones pero, tambien megustaria saber cuales son las posturas del trombon de valvulas,osea cual es do cual es mi etc,porfa si alguien sabe mandemen la informacion a darek-mm@hotmail.com.

Publicado por alex a las 5:12 | sábado, 22 de diciembre de 2007

te paso la de noche de paz la verdadera espero que te guste Guiño

sol la sol mi

sol a sol mi

re' re' si do do sol

la la do' si la sol la sol mi'

la la do' si la sol la sol mi'

re' re' re' fa' re' si do' mi'

do' sol mi sol fa re do

re' re' re' fa' re' si do' mi'

do' sol mi sol fa re do muñeco de nieve Navidad

Publicado por Nombre a las 18:39 | viernes, 11 de enero de 2008

quiero que ponganun buscador de canciones de manera que una persona ponga el nombre de la cancion e inmediatamente salgan los diferentes partituras de la cancion seleccionada.

Publicado por Nombre a las 21:02 | miércoles, 16 de enero de 2008

que notas sos la D,A,E

Publicado por Nombre a las 16:41 | martes, 22 de enero de 2008

esta super chida la musica es lo mejor que hay en el mundoRebotadoRebotadomuñeco de nieveVacilandoAngelitoSonrisa GiganteGuiño

Publicado por Nombre a las 0:05 | domingo, 17 de febrero de 2008

Air de Bach. ExcelenteSonrisa

Publicado por milagritos a las 20:44 | domingo, 17 de febrero de 2008

SonrisaSonrisaSonrisahola me es grato saludarle y darles las gracias haver encontrado esta pagina espero que me puedan ayudara si me pudieran manadra las notas de la cancion llorando se fue y soy revelde gracias.RebotadoRebotadomi orreo es (nina639_1@hotmail.com), les agradeceria muchoChicaChicaChicaChicaChicaChica

Publicado por Nombre a las 20:32 | sábado, 15 de marzo de 2008

hola m nombre es lu ,yo no sabia com leer las notass y esto me ayudado bastante para entendelroo graciass esta divino este programa,me ayudo bastante a mi clases de canto

Publicado por Nombre a las 15:29 | sábado, 29 de marzo de 2008

hola me llamo sergio,me adrada mucho esta pagina esta re superMuchas risas¡¡¡

Publicado por Nombre a las 1:59 | viernes, 11 de abril de 2008

super weno qdo la pagina , pero dbrian ponr los silencios d las notas

Publicado por Nombre a las 17:57 | sábado, 12 de abril de 2008

aca les paso una parte de mi viejo para los anguistados como yp q lo sabia me olvide y ahora no la encuentroLlorando

Do La Mi Do La Mi Si Sol

La Fa Do La Fa Do Sol Mi

Sol La Si Si La Si Do LaFlash

Publicado por Nombre a las 2:02 | domingo, 13 de abril de 2008

HOLA Mi nombre es jose y estoy creando una pagina de internetr para tener mejor acceso a notas musicales ya sea en una psp itouch laptop compu ya que amo la musica y me gustaria acceder a partituras por todo el mundo les pido que colaboren y me manden partituras y asi nos ayudariamos todos todas las partituras recibidas seran publicadas en la pagina y podras acceder a ellas ya hay algunas

jarejo.es.tl

o manden a jarejo_jose@hotmail.com

Gracias

Publicado por said a las 5:16 | martes, 29 de abril de 2008

soy said tengo once años nececita las notas del titanic , las del himno nacional mexicano y la del himno a verACRUZ para piono tengo audiciones el 10 de marzo por favooooooooooooooooooooooooooorLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Publicado por Nombre a las 18:41 | viernes, 02 de mayo de 2008

que buen articulo pero quisiera que dijeran la historia del las notasLloricaLloricaLloricaLlorica

pero de todoas formas es un muy buen articulo se los agradezco de corazon

que buena onda son ustedesRebotadoRebotadoSonrisaGuiñodesquiciadoLlorandoSonrisa GigantePayasoFlashIdeaRollEyesAvergonzadoHeladoArdiendoAngelitoNocheMuchas risasEnfurruñadolocoFumadorDivertidoChicaSonrojadoinvasorNavidadDemoniomuñeco de nieveLloricaVacilando

Publicado por Greys a las 18:51 | lunes, 05 de mayo de 2008

Hola mi no mbre es grey y necesito lo mas antes posible la notas musicales de las canciones maria y la copa de la vida de ricky martin plis si me las puede enviar a la_chika_del_perreo_17@hotmail.com

Publicado por Nombre a las 20:06 | jueves, 29 de mayo de 2008

hola este blog mola mucho pero no esta lo que yo ando buscando pero igualmente graciasRebotadoRebotadoFumadorSonrisaGuiñodesquiciadoLlorandoSonrisa GigantePayasoFlashIdeaRollEyesAvergonzadoHeladoArdiendoAngelitoNocheVacilandoLloricamuñeco de nieveDemonioNavidadinvasorSonrojadoChicaDivertidoFumadorlocoEnfurruñadoMuchas risas

Publicado por tailove10 a las 0:09 | miércoles, 04 de junio de 2008

HOLA, ENVERDAD QUE ME ENCANTO SU PGINA . ME AYUDO A ENTENDER MUCHO LAS NOTAS MUSICALES Y SUS FUNNCIONES.GRACIAS A ESO YA SOY UNA EXPERTASonrisaMuchas risasSonrisa GiganteFumadorDivertidoPayasoFlashChicaRollEyesNavidadmuñeco de nieveVacilando

Publicado por Nombre a las 2:42 | jueves, 05 de junio de 2008

pongan las letras de llorando se fue con zampoñaRebotadoFumadordesquiciadoNavidadAvergonzadoArdiendomuñeco de nieveRebotadoChicaChicaSonrojadoNavidadMuchas risasGuiñoFumadorloco

Publicado por young a las 21:31 | jueves, 12 de junio de 2008

VacilandoVacilandoSonrisa GiganteSonrisa Gigantehola amios quiero agrecer x tener esta clase de pagina quiero que me mande la notas musicales de (noviembre sin ti y kilometros de bandera) les doy mi correo pa cualquier informacion ok Flash franci_27_94@msnl.comSonrisa Gigante bye amios espero en contrarlos bye beshossssmuñeco de nievePayasoPayasoFlash

Publicado por Nombre a las 0:07 | miércoles, 30 de julio de 2008

agregen explicacion para violin , y partituras de canciones para violin

Publicado por Nombre a las 2:43 | martes, 05 de agosto de 2008

hola me llamo alex y aqui les dejo la cancion de LA FACTORIA

fa* la si

fa* sol

si si la sol la la

sol fa mi

y la de LA FACTORIA Y EDDY LOVER (PERDONAME)

sol sol do8 si la

fa fa fa fa fa sol sol sol la sol do8 si la fa fa la sol sol sol do8 si la sol fa fa fa fa fa fa sol sol sol la sol do8 si la sol fa fa fa mi mi re do re do

invasorDemonio

Publicado por lucas a las 14:05 | domingo, 10 de agosto de 2008

yo escuche esta musica en disney channel de hanna montana si-la-sol-do-si-la-si-la-sol-la--si-la-sol-do-si-la-si-la-sol-la GuiñoSonrisaDivertido

Publicado por salo a las 4:42 | martes, 12 de agosto de 2008

PayasoNavidadArdiendoRebotadoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteLlorandoFumadorRebotadoinvasorFlashRebotadopongan notas de flauta

Publicado por Anthony a las 7:02 | lunes, 18 de agosto de 2008

aki les dejo unas notas chevex

CANCIONES PARA FLAUTA

HIMNO DE LA ALEGRIA

Si Si do re re do Si La Sol Sol La Si Si La La

Si Si do re re do Si La Sol Sol La Si La Sol Sol

La Si Sol La Si do Si Sol

La Si do Si La Sol La Re

Si Si do re re do Si La Sol Sol La Si La Sol Sol

NOCHE DE PAZ

Sol La Sol Mi

Sol La Sol Mi

re re Si do do Sol

La La do Si La Sol La Sol Mi

La La do Si La Sol La Sol Mi

re re re fa re Si do mi

do Sol Mi Sol Fa Re Do

re re re fa re Si do mi

do Sol Mi Sol Fa Re Do

CUMPLEAÑOS FELIZ

Sol Sol La Sol do Si

Sol Sol La Sol re do

Sol Sol sol mi do do Si La

fa fa mi do re do

LA CUCARACHA

Do Do Do Fa La

Do Do Do Fa La

Fa Fa Mi Mi Re Re Do

Do Do Do Mi Sol

Do Do Do Mi Sol

do re do Sib La Sol Fa

ARROZ CON LECHE

Do Fa La Fa Fa

Do Fa Fa La Sol

La Sib La Sol Fa Mi Mi Do Do Re Mi Mi Fa

Do Fa La La Fa

Do Fa La La Sol

La Sib La Sol Fa Mi Mi Do Do Re Mi Mi Fa

chau mi correo es anthony_96_13@hot

Publicado por ogdenmartinez a las 3:43 | lunes, 01 de septiembre de 2008

me yamo ogden y soy integrante de unavanda quiero que porfavor me envien musica a este coreo ogdenmatinez@yahoo.com

Publicado por kelly a las 18:43 | miércoles, 03 de septiembre de 2008

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PONGAN NOTAS PARA CLARINETE ESQUE EN NINGUNA OTRA PARTE LAS ENCUENTRO PORFAVOR PONGAN O DIGAN DONDE ENCONTRARLASSonrisaMuchas risasGuiñoDivertidoRebotadoFlashRollEyesVacilando

Publicado por ogden martinez a las 22:57 | miércoles, 03 de septiembre de 2008

por favor quiero q me escrivan musicapor q me toca decir 6 de las q sean porfovor no se an malosdesquiciadoGuiñoGuiñoMuchas risasEnfurruñadoSonrisa GiganteRebotadoo mandemelas ami coreo porfavao se los volla agradeser us tedes q saden mas q mi

ogdenmartinez@yahoo.com

Publicado por Nombre a las 0:07 | jueves, 04 de septiembre de 2008

HOLA SOY JESSY Y TENGO COMO OBJETIVO APRENDER MUCHO SOBRE LAS NOTAS MUSICALES

Publicado por IVONNE a las 4:41 | viernes, 12 de septiembre de 2008

por que no dejan notas para piano por favorrr me gustaria a prender enserio garcias

el himno de la alegria para piano

mi fa sol sol fa mi re do do re mi mi re re

mi fa sol sol fa mi re do re mi re do do

re mi do re mi fa mi do re mi fa mi re do re sol

mi mi mi sol fa mi fa mi re

bueno chaooo

Publicado por Nombre a las 18:27 | sábado, 13 de septiembre de 2008

oigan pongan las notas de las canciones nuevas ps cumbia ,

ect

aka les dejo las notas de tema solo tu....

peren

agregen a only.al_sxr@hotamil.com

Publicado por ogdenmartinez a las 21:29 | lunes, 22 de septiembre de 2008

hola soy ogden no me pusieron las musicas pero para q se figuen q no soy maloles pongo solamente una vesGuiñodesquiciadolocoFumadorRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoSonrisa GiganteArdiendoArdiendoAvergonzadoHeladoDemonio

SOLAMENTE UNA VES VOLERO.

SOL LA SOL DO RE MI

MI SOL LA SOL SI

LA SI LA RE MI FA,DO SI SOL SI

DO DO DO LA LA LA SI SI SI SOL SOL SOL

FA MI SOL SI SOL SOL SOL FA FA FA MI MI MI RE RE RE DO RE MI. todo se re pite

Publicado por Nombre a las 2:38 | martes, 23 de septiembre de 2008

me podrian mandar canciones a mi correo felipe221281@hotmail.com sino me reprueban en la escuela

Publicado por pepa a las 20:03 | lunes, 29 de septiembre de 2008

hoy ha empezado marta con siete años solfeo, he tenido que entrar con ella y la verdad me ha gustado pero tengo el oido perdido donde encuentro ayuda?

Publicado por BIMAS a las 22:28 | miércoles, 01 de octubre de 2008

HOLA KISIERA Q PUSIERAN LAS MISMAS CANCIONES Q ESTAN HAY PERO PARA SAXOFON ALTO MUCHAS GRACIAS AL IGUAL APENAS ESTOY APRENDIENDO Y ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA MI CORREO ES patito_lok2005@hotmail.com ME ENVIAN UN MEN SI ALGUIEN KIERE,..... GRACIAS BIBIANA

Publicado por Nombre a las 15:00 | viernes, 24 de octubre de 2008

hola x fa coloque notas musicales para flautas con su respectivo pentagrama plisss estoy aprndiendo y pz kiero matar fiebree jejejejejeje xD..!

beno se les agradeceria altamente..!

besossss xad0o0o0o0o0o RebotadoVacilandoSonrisaMuchas risasGuiñoSonrisa GigantePayasoChicaVacilando ahh y tambn canciones parta flauta de navidad Navidad..!

attn:

Yaritza Gonzalez desde Barinas Edo Barinas

Publicado por Nombre a las 20:31 | sábado, 25 de octubre de 2008

me encantoo xD

ase como tres añoos qee no haciaa nada de estoo..

quieroo decirlees quee esta pagina me gustoo muchoo..

y me gustariaaa que pusieraan las notaaas del violiin

y como poder afinaar unooooChica

pqq yo tengo un violin peroo ya no me acuerdo de como afinarloLlorica pqq lo toke ase mucho tiempo.

les agradeceriia si ponen algo asi Sonrisa

Publicado por Nombre a las 23:01 | martes, 04 de noviembre de 2008

hola soy julana necesito que me colaboren en dar

otas musicales es internet heloviut deberian colocar

las notas mucicales de las casiones ej:sonidos del silencio:re-re-fa-fa-la-la-sol-do-do-mi-sol-sol-fa...

porfavor.

necesito las notas

gracias por su atencion espero que me respodan...

ocino esta pag la llamare pesima pag

gracias...RebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaMuchas risasMuchas risasGuiñoGuiñoEnfurruñadoEnfurruñadodesquiciadodesquiciadolocolocoLlorandoLlorandoFumadorFumadorSonrisa GiganteSonrisa GiganteRebotadoRebotadoPayasoDivertidoDivertidoFlashChicaChicaIdeaIdeaSonrojadoSonrojadoAvergonzadoAvergonzadoinvasorinvasorHeladoHeladoNavidadDemonioDemonioDemonioArdiendoArdiendoArdiendoLloricaLloricaNocheNocheVacilandoVacilando

Publicado por LUIS_DANIEL_VI a las 3:33 | martes, 11 de noviembre de 2008

HOLA!!!

ESTOY QUERIENDO APRENDER A TOCAR GUITARRA, TANTO LA CRIOLLA COMO LA ELECTRICA Y TAMBIEN EL BAJO:

QUERIA SEBER SI ME PUEDEN ENSEÑAR ALGO, XQ NO SE NADA, A PENAS UN "DO" "RE" "MI" Y "FA" PERO ESTA ULTIMA ME CUESTA MUCHO. COMO RECIEN EMPIEZO QUERIA Q POR FAVOR, ME MOSTRARAN COMO LAS UBICO A TODAS LAS NOTAS INDIVIDUALMENTE EN LA GUITARRA CRIOLLA. ASI LAS VOY PRACTICANDO. LOS TIEMPOS LOS CONOSCO Y LOS SE SEGUIR PERO ME CUESTA RECONOCER LAS UBICACIONES DE CADA NOTA.... HELP ME!!! ME AYUDAN???? GRACIASGuiñoVacilandoFlash

Publicado por SEr a las 22:48 | viernes, 14 de noviembre de 2008

ArdiendoSonrojadomuñeco de nieveLloricaNavidadESTA ES MI CANCION CIELITO LINDO Navidad

do do la si sol (3)

fa re si si la sol fa mi fa do y no me acurdo pedon Sonrisa Gigante

Publicado por Nombre a las 8:12 | jueves, 20 de noviembre de 2008

hello que tal

Publicado por el_adrihhhh_G_spyderx a las 18:46 | martes, 25 de noviembre de 2008

Muy bueno, me sirvió mucho SonrisaMuchas risasChicaFlashVacilandoDivertidolocoVacilando

Publicado por tamara a las 23:36 | lunes, 01 de diciembre de 2008

me gustaria saber las notas músicales de viva méxico es urgente mandelas a mi correo karlatamara10@hotmail.com o aki mismo publiknlasFlashFlashFlashChicaChicaNavidadNavidadlocoEnfurruñado

Publicado por SaCnY a las 20:29 | martes, 16 de diciembre de 2008

VacilandosOlO kErIa pErEgUnTaRlEs QuE sI lAs NoTaS dEl PiAnO SoN iGuAlEs A lA dE lA fLaUtA??, PeRo LaS k MaS mE iNtErEsAn SoN lAs NoTaS dEl `PIaNo OjAlA PuEdAn KnTeStAr Mi PrEgUnTa...FlashSonrisaMuchas risasChica

Publicado por santy a las 19:04 | viernes, 09 de enero de 2009

holla gracias a la musica puedo expresar mi amor lo mejor q tengo SonrisaChicaFlash

Publicado por santy a las 19:07 | viernes, 09 de enero de 2009

hola quisiera q pongan las notas de la armonica por favor lo necesitoSonrisa GiganteRebotadoIdea

Publicado por Nombre a las 2:23 | domingo, 11 de enero de 2009

Olaa pues yo quisiera que me explicaran

sobre las notas o los signos por que toco

mandolina pero solo soy empirica asii qe si me pueden ayudar

qon mucho gusto lo agradecere grax Muchas risas

jOcelyyneeChica

Publicado por ANY a las 17:22 | miércoles, 14 de enero de 2009

HOLA PZGuiñoESTA PADRIASIMO ESTE ARTICULO ME ENCANTA!!!!

ME LLAMO ANY Y MA CORREO ES ANY_LINDUX94@HOTMAIL.COM Y QUISIERA KE ME MANDARAN LAS NOTAS DE CANCIONES DE REIK O DE SIN BANDERA PORFIS SE LOS AGRADECERE MUXO. BAY.

P.D. AGREGUENME

Publicado por Ruhandiel a las 1:52 | miércoles, 28 de enero de 2009

Muy interesante de verdad me ha ayudado a comprender muchas cosas de las cuales estaba ajeno jeje muchas graciasRebotado

Publicado por Nombre a las 16:46 | viernes, 30 de enero de 2009

muy bueno el programa espero que puedan sacar una version ma avanzada donde haya tablaturas de canciones

Publicado por Nombre a las 1:32 | lunes, 09 de febrero de 2009

HOLA MELLAMO ABRAHAM TENGO 10 AÑOS ALGUIEN MEPODRIA PASARLASNOTA EN FLAUTA DE LAS MAÑANITA POR FAVOR SELOS VOY AAGRADADESER MUCHO GRACIASRebotadoPayasoFlashChicaRollEyesAvergonzadoHeladomuñeco de nieveAngelitoNocheVacilandoMuchas risasSonrisaGuiñolocoFumadorSonrisa Gigante

Publicado por Nombre a las 18:35 | martes, 10 de febrero de 2009

HOLA ME LLAMO JOS CONSULTA.... POR FAVOR ALGUNOS TRUQUITOS QUE SEAN MAS FACILES PARA LEER LAS NOTAS MUSICALES GRACIAS OK BUEN DIA.....Rebotado Sonrisa

Publicado por Nombre a las 19:04 | domingo, 22 de febrero de 2009

Muchas risasRebotadoChicaChicaSonrojadoinvasorNavidadDemonioDemonioDemonioArdiendoHeladoAvergonzadoRollEyesIdeaFlashFlashESTA PAGINA ESTA SUPER SonrisaGuiñoSonrisaloco

Publicado por marta a las 4:49 | miércoles, 25 de marzo de 2009

hola,buenisima pagina sirve mucho para los que estamos aprendiendo musica por nuestra cuenta,soy algo lenta y me gustaria saber como mido la duracion de una nota,por ejmplo la redonda 2 tiempos,cuanto es eso un seundo o mas.espero no sea ataosa mi pregunta y que me la conteste alguien porfa.gracias de antemano un saludo a todos

Publicado por bach24111 a las 10:14 | miércoles, 25 de marzo de 2009

Es muy importante ser lenta al principio. Hoy he puesto para ir a la página aprendo piano. Alli verás ejercicios desde el principio. Está un poco rvuelto pero acabo de empezar desde el principio. Espero que te guste. Si quieres opiniones ves al libro de visitas que te contestaré . POoco a poco voy aprendiendo como va internet pues soy muy flojo con internet. Entre todos aprenderemos a usar internet y sobre todo la música. Todos vosotros me estaís enseñando mucho. Un saludo y sé feliz con la música....

Publicado por Nombre a las 14:05 | viernes, 27 de marzo de 2009

do re mi fa sol la si si la sol fa mi re do

Publicado por Annette a las 22:21 | martes, 26 de mayo de 2009

VacilandoVacilandoVacilandoLloricaLloricaLloricaHola chicos:Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Me podrian ayudar la profe me pide las notas musicales de la cancion la pantera rosa y de la cancion Adios de Ceratti...

PLIS plis ayudaRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoNavidadDemonio

Publicado por Nombre a las 19:48 | sábado, 27 de junio de 2009

Guiño Primero queria decirles que la pagina es hermosa y que me sirvio de mucho.

Queria decirles que se toar la flauta y queria que me pasen las notas musicales de canciones de reggeton kiss cumbia etc o las que gusten ustedes

Besos a todos y les dejo mi mail:

aba09_love@hotmail.com

Publicado por Nombre a las 21:36 | sábado, 27 de junio de 2009

ArdiendoArdiendoDemoniomuñeco de nieveLloricaNavidadholass soy ivoo esta pagina esta genial los felicitoFumadorRebotadoRebotadoChica

Publicado por Nombre a las 4:44 | jueves, 23 de julio de 2009

Me gusta mucho la página, es divertida y práctica, además de útil.Muchas gracias mi hija Alicia y yo le agradecemos.GuiñoFlashRebotadoMuchas risasSonrisaRebotadoSonrisa GigantePayasoChicaChicaChicaChicaChicaChicaChicaChicaChica

Publicado por Nombre a las 15:19 | viernes, 21 de agosto de 2009

soy saxofonista y los q quieran mi correo es paoprincesita16@hotmail.com quiero tener amigos musicos y directores RebotadoDivertidoRollEyesFlashGuiñoGuiñoSonrisaHeladoAngelitoVacilandoLlorica

Publicado por Nombre a las 21:43 | jueves, 27 de agosto de 2009

VacilandoNocheNocheAngelitoVacilandoNocheHeladoDemoniomuñeco de nievela flauta es un istrumento muy iteresante para nuestro origenRebotadoSonrisa GiganteFumadorLlorandolocoEnfurruñadoGuiñoMuchas risasSonrisaNavidad

Publicado por Nombre a las 3:30 | jueves, 03 de septiembre de 2009

deberian poner la del titanic o nose cual masLloricaLlorandoEnfurruñadoHeladoArdiendo

Publicado por Nombre a las 1:27 | jueves, 01 de octubre de 2009

hola chicos y chicas aqui les dejo las notas de la canción de titanic:

“Titanic”

escribillo1

fa-soI-la

soI-la-soI-fa-soI-do*

sib-la-fa-re-do

mi-soI-soI-la

sib*-la*-soI*-do*

la-do-re-do-soI

coro

//:fa-fa-fa-fa-mi-fa

fa-mi-fa

soI-la-sib*-la*-soI*

fa-fa-fa-fa-mi-fa

fa-do://

fa-soI

do-do*-sib-la-soI

la-sib-la-soI-fa-mi-fa

mi-re-do

escribillo 2

fa-soI

do-do*-sib-la-soI

la-sib-la-soI-fa-mi-fa

mi-mi-fa-soI-la

sib-la-soI

mi-soI-soI-la

sib-la-soI-do*

la-do-re*-do*-soI

coro (2)

escribillo 2

escribillo1

la-si-

mi-mi-re-do#*si

do#*re*do#si-la-soI#la

soI#fa#mi

la si

mi-mi*-re-do#*si

do#*re-do#*si-la-soI#la

soI#soI#la-si-do#*

re-do#*si-la

si-do#re-do#si-la-la-soI#la

si-do#re-do#si-la-la

espero que les guste ésta canción

Publicado por jorgeleonardo36 a las 3:14 | domingo, 01 de noviembre de 2009

yo me llamo martin diaz elvir y quiero conocer amigos musicos y yo soy unos de los ninos prodigos musicales de nicaragua:

Publicado por tatiana a las 16:46 | lunes, 09 de noviembre de 2009

no me parece que tengan lo que la mayoria viene a buscar de todos modos graciasArdiendoNavidadinvasor

Publicado por baruch lara a las 22:35 | miércoles, 25 de noviembre de 2009

hola saludos, no he leido del todo tu blog, pero quisiera saber si de causalidad pudieras elaborar uno de cello, pasa que me agradaria porque se ve que explicas de buena maneraSonrisa

o en el fatidico de los casos que conocieras a alguien que supiera tocar cello, porque yo tambien pretendo sumergirme en ese mundo, espero alguna respuesta favorable

seblacktiantroll38_123@hotmail.com

espero sepas algo de lo que te planteo, gracias y saludos

Publicado por ChPaIs a las 2:43 | viernes, 15 de enero de 2010

HOLA PS esta informacion me fue muy util en la tarea y estatarea la dejo una maestra que nadi equiere pero bueno tengo que hacer la tarea daa!! DemonioArdiendoRebotadoChicaSonrojadoinvasorAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoNocheNocheAngelitoAngelitoAngelitoAngelito

Publicado por Nombre a las 20:00 | domingo, 24 de enero de 2010

Esta pag. la necesitaba esta demasiado para miGuiñoSonrisa GiganteVacilando

Publicado por Nombre a las 3:16 | lunes, 15 de febrero de 2010

soy carlos kiero ver el bajo con sus notas y posiciones

Publicado por Nombre a las 23:23 | miércoles, 10 de marzo de 2010

hola me llamo valery soy una niña de 12 años y tengo un exsamen de musica espero sacar buenanota e estudiado solo 1 dia nose si voy a probarlo xau de valery RollEyesRollEyesRollEyesRollEyesRollEyesRollEyes

Publicado por Nombre a las 12:05 | viernes, 02 de abril de 2010

e sacado 4 exelentes en musica i me llamo sergioRebotadoRebotadoRebotadoFumadorGuiñoSonrisaMuchas risasIdeaRollEyes

Publicado por la musica me encanta a las 10:57 | sábado, 03 de abril de 2010

RebotadoRebotadoRebotadograx a vosotros he sacado un 8 i medio grax

RebotadoRebotadoRebotadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoVacilandoVacilando

Publicado por Nombre a las 2:48 | miércoles, 14 de abril de 2010

esta bueno pero en mi escuela nos enseñan flauta podrian poner...

y un consejo el nombre de cada una de las notas se ve pero esta tan chiquito y medio amontonado q no veo donde estan las cosas pero muy buena! la pag!RebotadoSonrisa GiganteSonrisaGuiñoMuchas risasFlashChicaVacilandoAvergonzadoRebotadoRollEyesIdeaIdea

Publicado por Katia a las 0:19 | martes, 20 de abril de 2010

Rebotado OHHH ESTA PAG!! LA NECESITABA!! SABES MUCHO DE MUSICAA!! loco

Publicado por Nombre a las 18:32 | miércoles, 21 de abril de 2010

hola mi nombre es diana necesito que me ayuden con las notas musicales de la cancion la niña de tus ojos de Daniel Calveti porfa me urge, gracias

Publicado por LIRIO VALDES a las 22:06 | miércoles, 26 de mayo de 2010

HOLA SALUDOS,NO HE LEIDO DEL TODO TU BLOG

Publicado por mayra a las 0:50 | jueves, 03 de junio de 2010

esta re bueno todo lo que se muestra pero no me sirveGuiño

Publicado por Nombre a las 6:02 | martes, 13 de julio de 2010

HOLA ESTUVE VIENDO ESA PAGINA Y ME PARESE MUY BUENA, YO ESTOY ESTUDIANDO CANTO Y DESEO CANTAR OPERA PERO EN MI ESCUELA NO AVANSAMOS MUCHO SE BASAN MAS EN LOS EJERCICIOS DIAFRAGMATICOS LO CUAL ME PARESE TAMBIEN MUY BUENO PERO YA TERMINARON LOS CURSOS Y TENGO QUE ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE Y QUIERO PRACTICAR EN ESTE TIEMPO POR LO CUAL NECESITO SABER COMO EMITIR EL SONIDO OPERISTICO ES TIPO FALSETE?? AYUDENME POR FAVOOOOR

Publicado por Pablo a las 18:07 | domingo, 05 de septiembre de 2010

Hola de Espña,soy nuevo en el mundo de la musica,quiero aprender piano.hay alguien me pueda ayudar,se algo pero muy poco,algo por internet me sirva para empezar,aconserme ,gracias.

Publicado por Nombre a las 0:51 | miércoles, 08 de septiembre de 2010

Beso Muchas risas tomatazo Sonrisa Fumador Llorando Muchas risas loco Bailando Kitty llameante hola, sabes a vos le falta una cosa los nombres y figuras de las notas musicales bn era todo pero gracias por la informacion graxias

chao

Publicado por ALBIDIO ARTIAGA.. a las 2:30 | sábado, 18 de diciembre de 2010

hola MI GENTE LINDA  ESPERO Q ESTEN  BIEN  ... CAUSITAS LO RUEGO Q ME  ENVIEN  LA CANCION DE TO0NY ROSADO--- TE ECHE AL OLVIDO..PARA PIANO..OK  LES DEJO MI  CORREO  ALBIELPAPI_30@HOTMAIL.COM     GRASIAS ..

Publicado por Nombre a las 1:18 | martes, 28 de diciembre de 2010

Hola soy Elizabeth y tenngo 12 años quisera que alguien me diga cuales son las notas de mi viejo mi querido viejo , titanic  en violin  si porfa si alguien lo sabe que me diga estare muy agradecidaloco Chica Vacilando

Publicado por Nombre a las 0:06 | miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hola! La verdad no soy muy experto en el tema... Pero me gustaria saber mas acerca de los simbolos que acompañan cada partitura, y todo acerca de Cómo leer una.

Les agradecería una respuesta

Gracias, Muy interesante esta pagina

Publicado por Nombre a las 3:11 | domingo, 23 de enero de 2011

oigan saben que? deberian poner el signifiicado de cada una de las notas musicales, no? asi como negra significado:do,re.mi ........ no? trabajen en eso plis......

Publicado por Nombre a las 20:18 | domingo, 30 de enero de 2011

hola la musica es my bonitaBeso Beso Beso Beso Noche Divertido Navidad Chica Idea Sonrojado RollEyes invasor Avergonzado Helado Demonio Ardiendo muñeco de nieve Angelito Llorica Vacilando desquiciado loco Muchas risas Llorando Flash Sonrisa Gigante Fumador Sonrisa Saludando ;) Llama Vacilando llameante Cumpleaños Cumpleaños Kitty Kitty zopenco Bailando Cowboy Mascando chicle Brindis Censurado Vomitona Careto flor Hippie careto esperma Faraon egipcio caida de mandibulas fumando mecanografiando NO! Vomitona Mono saludando ;) NO! Vomitona Vomitona Chulo Ojos locos Careto caballero indispuesto Careto joker tomatazo Alarma Patty Corazon Bastardo Kitty sabroso Tongue Sonrisa Eeeeeeek Confundido Desgaste Amorrrrrrrrr Amorrrrrrrrr Amorrrrrrrrr Amorrrrrrrrr Amorrrrrrrrr Amor Alien Dormido Enfurruñado Beso Karate Tongue 2 hacer pedazos Confundido KAI Vampiro Splat Careto bandera Francia Muchas risas Ojos saltones 2 marrullero ¡fiesta! Gestos con las manos Secreto Guiño

Publicado por Nombre a las 23:06 | domingo, 13 de febrero de 2011

ola  me gustarian que me pasaran  las notass de oclok de cold play para sax alto i  viva la vida mi correo ye.30@hot

Publicado por pepe a las 13:30 | martes, 15 de febrero de 2011

Me gustaria conocer la partitura de "cumpleaños feliz" para violin. Es para mi hija

Gracias

Publicado por lilian_12 a las 19:00 | jueves, 03 de marzo de 2011

ese guay  la musica si o no cometar

Publicado por madelen santos a las 1:10 | miércoles, 30 de marzo de 2011

Hola ne llamo madelen santos me gusta esta paguina

Publicado por Nombre a las 0:00 | domingo, 17 de abril de 2011

hola nesesito las notas musicales de marchas funebres nesesito la de los tres clavos y la granadera Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado RebotadoRebotadoRebotado

Publicado por Nombre a las 0:05 | lunes, 25 de abril de 2011

pongan la pocicion de los terminos tansiquieraRebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado KAI KAI Helado Helado Ardiendo Ardiendo

Publicado por Nombre a las 0:48 | miércoles, 06 de julio de 2011

hola a todos mi nombre es javie quisiera las notas del chipibo enamorado si tuvieran seria bacan yo tamvien tengo algunas mi correo javier_4_geminis@hotmail.com

Publicado por manuxito2011 a las 16:58 | sábado, 13 de agosto de 2011

hola me llamo manuel ivan rojas salas y vivo en lonquen talagante y nesesito estar en una banda o algo tengo 13  años y toco el clarinete porfavor respondanme por mi facebook es manuxfullcumple2010@hotmail.com porfavor necesito a alguien quiero aprender mucho mas porfavor respondan graciasGuiño Muchas risas Flash Flash

Publicado por paola a las 1:25 | jueves, 18 de agosto de 2011

gracias

ahora voy a poder tocar el organo sin problemas

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Guiño Guiño

Publicado por Nombre a las 18:24 | jueves, 01 de septiembre de 2011

Hola a todos, por favor pasen las notas musicales de musicas en ingles por favor !!!!! Les voy a agradecer mucho. Gracias

Guiño Rebotado  Estare esperando.

Publicado por Nombre a las 17:53 | sábado, 15 de octubre de 2011

Me habeis ayudado mucho cn esta pagina esta muy bn explicado todo,habeis hecho un buen trabajo .Gracias!!!!! XD

Publicado por Nombre a las 3:27 | miércoles, 19 de octubre de 2011

gracias fue de mucha ayuda

Noche Divertido Navidad Chica Idea Sonrojado RollEyes invasor Avergonzado Helado muñeco de nieve Angelito Llorica Rebotado Vacilando Enfurruñado Guiño desquiciado loco Muchas risas Llorando Flash Sonrisa Gigante Fumador Sonrisa Saludando ;) Vacilando Cumpleaños Cumpleaños zopenco Bailando Cowboy Mascando chicle Brindis Brindis Censurado Vomitona Careto flor Hippie careto esperma Faraon egipcio fumando mecanografiando mecanografiando Latigazo! caida de mandibulas mejillas sonrojadas NO! NO! Vomitona Vomitona Mono saludando ;) Chulo Ojos locos Careto caballero indispuesto Careto joker Alarma Patty Arcoiris Corazon Bastardo Kitty sabroso Tongue Sonrisa Eeeeeeek Confundido Desgaste Amorrrrrrrrr Amor Alien Dormido Enfurruñado Helloween Secreto Gestos con las manos Gestos con las manos Guiño Beso Karate Tongue 2 hacer pedazos Confundido Vampiro Careto bandera Francia Muchas risas Ojos saltones 2 marrullero ¡fiesta!

Re: Flauta

José Luis
En respuesta a este mensaje publicado por José Luis
Do re do´ re´

Aprender

Re: Flauta

MrLetizia02
En respuesta a este mensaje publicado por José Luis
Hola, gracias por el blog, pero no encuentro como posicionar los dedos en las notas de la faluta dulce. Es decir, donde es fa sostenido sib etc... esas necesito...

Re: Flauta

J.L.
Yo estoy aprendiendo y esas notas no las he estudiado. Las pondré las posiciones `poco a poco

Re: Flauta

Mariano3270
En respuesta a este mensaje publicado por José Luis
Este esta buenisimo y hay de todo http://partiturasnotacionsimple.blogspot.com.ar